Bienvenidos al "ColeMóvil" de la Teacher

Hello, everyone!!
How are you today?? ......I'm fine, thanks!!

Bueno chicos y chicas... pues aquí estoy de nuevo después de bastaaante tiempo sin pasarme por mi blog. Y es, que creo que durante los próximos días vamos a hacer bastante uso de las nuevas tecnologías, así que..... BIENVENIDOS AL COLEMÓVIL DE LA TEACHER!!
Pues para empezar os dejo este vídeo que hemos grabado hoy José Enrique y yo. Como sabéis él también es maestro y de vez en cuando grabamos algún vídeo para sus niñ@s....


Si os apetece, podéis contestarme aquí abajo en los comentarios o, si lo preferís, podéis escribir la lista de palabras que yo he intentado hacer (podéis hacer dibujitos de las palabras y escribir su nombre... no sé! lo que se os ocurra!) y me mandáis una foto o un pequeño vídeo con la solución a : lateachercarolina@gmail.com


Un besito !!... SEE YOU LATER, ALLIGATOR......  BYE BYE BYE, BUTTERFLY!





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL RETO DE AMANDA AND FRIENDS: IN, ON , UNDER

YOUR EASTER CRAFTS!!! - VUESTRAS MANUALIDADES DE EASTER!!

RETO DE LOS ADJETIVOS : ¡SUPERADO!